Como líder de la industria, EMI ayuda a miles de usuarios cada año mediante la creación de aplicaciones de automatización personalizadas que mejoran la productividad de formas innovadoras. Nuestro Departamento de Servicio al Cliente puede ayudarlo con procesar pedidos, tiempos de producción, repuestos, garantías, nuevas aplicaciones, precios y disponibilidad.
El Departamento de Ingeniería Experimentado de EMI está dedicado a ayudar a una amplia gama de necesidades, desde el suministro de componentes listos para usar, hasta proporcionar componentes completos diseñados a la medida y servicios de fabricación de los mismos. Somos fácilmente accesibles, amables y serviciales. Los pedidos en línea con precios y descargas de archivos CAD están disponibles para la mayoría de los productos.
Suministramos registros completos de todos nuestros transportadores construidos para garantizar que la pieza de reemplazo sea la correcta. Los dibujos de despiece de repuesto y los manuales de mantenimiento, solución de problemas o reparaciones están todos en línea y disponibles para descargar. Embalamos cada transportador sin costo adicional para asegurarnos de que llegue en las mejores condiciones posibles.
Durante más de 50 años, hemos sido uno de los fabricantes y proveedores de equipos de automatización más confiables.
¡El servicio al cliente siempre está disponible por teléfono o correo electrónico! Somos fácilmente accesibles, amigables y dedicados a ayudar.
¡Hacemos todo lo posible para garantizar que todos los pedidos de componentes en existencia se envíen el mismo día!
Usar los catálogos interactivos de EMI es como buscar en nuestros catálogos en papel, pero con beneficios adicionales. Los enlaces directos en la tabla de contenido y las secciones de productos facilitan la navegación. Nuestros catálogos de suministros de moldeo por inyección y fin de brazo tienen enlaces directos a artículos de comercio electrónico.